Fichajes Atlético de Madrid: Dybala aparece como una opción viable

El delantero argentino es uno de los grandes deseos de Diego Simeone y podría llegar gracias a un intercambio

Fichajes Atlético de Madrid: Dybala aparece como una opción viable / Milenio.com Fichajes Atlético de Madrid: Dybala aparece como una opción viable / Milenio.com

El Atlético de Madrid siempre ha tenido un ojo puesto en Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus de Turín ya que siempre ha gustado muchísimo a Diego Simeone, pero nunca han podido tener la oportunidad de hacerse con su contratación ya que el cuadro italiano no ha estado dispuesto a venderlo, situación que podría cambiar radicalmente en este mercado de transferencias. El futbolista argentino podría ser uno de lso grandes bombazos del próximo verano si finalmente el cuadro colchonero acepta desprenderse de una de sus piezas fundamentales.

Según cuenta Cadena SER, se le ha presentado una oportunidad de oro al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios de Paulo Dybala en las últimas horas ya que la Juve estaría dispuesta a aceptar un intercambio de jugadores por el argentino. En principio se habla de un intercambio entre Morata y Dybala ya que los bianconeros quieren al madrileño pero no quieren pagar los 45 millones de euros que cuesta quedarse con sus servicios a título propio, algo a lo que se negaría el equipo colchonero ya que le gustaría que esta operación fuese por separado.

-Sacrificar a Ángel Correa, la otra posibilidad

El mencionado medio afirma que el Atlético de Madrid también podría tener otra posibilidad para firmar a Dybala dado que la Juventus de Turín podría estar muy interesada en hacerse con la contratación de Ángel Correa, un futbolista que lleva siete años en el cuadro colchonero y siempre ha mostrado un nivel más que bueno, siendo incluso importantísimo en la consecución de la Liga este año. El argentino está muy bien valorado en el cuadro colchonero, pero sí el lo desea, podrían facilitarle la salida y pedir como moneda de cambio al talentoso futbolista bianconero, cumpliendo de esta manera el 'sueño' del Cholo Simeone.

Últimas noticias

Comentarios recientes