Fichajes Atlético: Los 3 jugadores de LaLiga que quiere Cerezo para la 21/22

El conjunto colchonero quiere cerrar una serie de incorporaciones pensando en el próximo curso

Fichajes Atlético: Los 3 jugadores de LaLiga que quiere Cerezo para la 21/22 "Foto: Menorca Info" Fichajes Atlético: Los 3 jugadores de LaLiga que quiere Cerezo para la 21/22 "Foto: Menorca Info"

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que muestra más actividad de cara al futuro mercado de fichajes estival que llegará en unos meses. Con el lío de la Superliga Europea de por medio y con la deuda que presenta el cuadro colchonero, la salida de algunas piezas de banquillo del plantel propiciarán la llegada de una serie de refuerzas en las zonas resaltadas con muchos colorines, las más débiles del plantel que entrena y lidera Diego Pablo Simeone.

Con la continuidad que le otorgan desde el Wanda Metropolitano al entrenador argentino de cara a la próxima campaña, lo que está claro es que suceda lo que suceda en los próximos meses, el equipo pide a gritos una serie de refuerzos en diversas posiciones muy señaladas y esa es la tarea que tiene delante de sí la dirección deportiva madrileña.

Los 3 nombres

- Chimy Ávila: el regalo obtenido con Luis Suárez para la delantera rojiblanca está muy bien, pero está claro que sólo se trata de algo temporal que no perdurará muchos cursos. Este equipo necesita más madera en el puesto de 9, más aún si tenemos en cuenta el fracaso que ha acabado resultando Moussa Dembélé desde su llegada. El argentino de Osasuna es el delantero ideal para el estilo de juego del Cholo, y su salida sería muy factible tras tanta lesión de gravedad en El Sadar.

- Marc Cucurella: y es que, si hablamos de jugadores que encajan en el estilo de juego de este Atlético de Madrid, el joven interior criado en la cantera del Barça es un obligado asistente. Un futbolista de banda cuyas principales cualidades residen en la solidaridad, el esfuerzo, la presión, la velocidad y la calidad. Qué más se le puede pedir a un jugador que todavía se encuentra en edad sub-21. Una oportunidad que no puede desaprovechar el conjunto colchonero.

- Guido Rodríguez: asentado en el contexto de LaLiga, con el carácter argentino y canchero que tanto gusta a Simeone y con un nivel que ha llamado la atención de media Europa. El 5 de este Real Betis es capaz de equilibrar a su club, de dar sentido a todo su juego, siempre llega a una ayuda más, un esfuerzo más. Un muro muy difícil de sobrepasar, un jugador que ha triplicado su valor de mercado en muy poco tiempo. Otra oportunidad increíble para el Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes