Fichajes Atlético de Madrid: Los 3 equipos que quieren fichar a Joao Félix

El luso ha mostrado su disconformidad en el club y parece que la única solución viable será una salida a tiempo

Fichajes Atlético de Madrid: Los 3 equipos que quieren fichar a Joao Félix "Foto: Marca" Fichajes Atlético de Madrid: Los 3 equipos que quieren fichar a Joao Félix "Foto: Marca"

La situación de Joao Félix en el Atlético de Madrid es de lo más compleja. Desde un primer momento, la presencia del portugués en un equipo que disfruta más replegado que con balón no tenía muy buena pinta, y salvo algunos destellos individuales, el resultado de esta corta comunión no ha sido el esperado.

Joao Félix no está a gusto en los esquemas del Cholo Simeone y parece haber entrado en un claro proceso de ostracismo del que no es nada sencillo salir.

Todo ha estallado tras las informaciones publicadas durante el día de hoy que confirman que Joao Félix saldrá del Atlético de Madrid y se comienza a rumorear con los posibles destinos de uno de los cracks mundiales de mayor entidad.

Los 3 equipos que le quieren

- Manchester City: si un talento como Joao Félix se pone a tiro, el ojo de Pep Guardiola comienza a palpitar y las negociaciones comienzan. La llegada del luso a la zona de entre líneas de la entidad citizen podría ser uno de los movimientos del año en el mercado de traspasos.

- Bayern de Múnich: los alemanes tampoco quieren desperdiciar una oportunidad de oro a la hora de hacerse con el fichaje del jugador luso y tratarán de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid para terminar de revolucionar el que ya es uno de los mejores ataques de todo el mundo.

- Juventus de Turín: está claro que la vecchia signora necesita algo más y ese plus de descaro y carisma se lo podría dar Joao Félix. Un segundo punta que con espacios y balón en su poder es capaz de generar las diferencias.

Últimas noticias

Comentarios recientes