Fichajes Atlético: El delantero que ha pedido Simeone para ganar la próxima Champions

El Atlético quiere reforzar su plantilla, teniendo en cuenta que, pese a ganar La Liga, Simeone siente que no tiene un plantel capacitado para ganar la Champions

Fichajes Atlético: El delantero que ha pedido Simeone para ganar la próxima Champions Fichajes Atlético: El delantero que ha pedido Simeone para ganar la próxima Champions

Según ha anunciado Manu Carreño en El Larguero, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín intensifican los contactos para cerrar el fichaje de Paulo Dybala para la próxima temporada del balompié europeo.

La Juventus de Turín, que viene de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League en la última jornada de la Serie A, quiere desprenderse del atacante argentino debido a su alto salario (7 millones de euros) y al bajo rendimiento que ha mostrado en la última temporada, agregando que no entra en los planes del club ni de Andrea Pirlo, quien parece que continuará en el club.

La Vecchia Signora le ha planteado un trueque al conjunto colchonero donde intercambiarían a Paulo Dybala por Ángel Correa, pero Diego Pablo Simeone no está interesado en desprenderse de uno de los mejores jugadores del equipo en la última temporada de La Liga. Pero las conversaciones siguen en curso, por lo que el movimiento para estar destinado a cerrarse en el próximo mercado de fichajes.

Una petición de Diego Pablo Simeone

El Atlético de Madrid quiere reforzar su plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta que, pese a ganar La Liga, Diego Pablo Simeone siente que no tiene un plantel capacitado para competir por el título de la UEFA Champions League, nuevo objetivo del club después de esta campaña.

Paulo Dybala sería uno de los fichajes estrella que quiere cerrar el conjunto colchonero, aprovechando que se ha convertido en una oportunidad de mercado debido a su complicada situación en la Juventus de Turín y por la necesidad de incorporar talento ofensivo para apoyar a piezas como Luis Suárez, Ángel Correa y Joao Félix.

Pese a rechazar el intercambio, Simeone le ha comunicado al club que haga todo lo posible para cerrar el fichaje de su compatriota antes de que se complique la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes