El Atlético de Madrid está "prestando mucha atención" a la situación de Mason Greenwood en el Manchester United, y se espera que el delantero sea vendido durante la ventana de transferencias de verano. El joven de 22 años, actualmente cedido en el Getafe, ha destacado con ocho goles y cinco asistencias en 26 apariciones esta temporada.
Aunque Sir Jim Ratcliffe, nuevo accionista minoritario del Manchester United, sugirió una posible vuelta de Greenwood al primer equipo, un informe reciente indica que una salida permanente sigue siendo probable este verano. A pesar del interés del Getafe por retenerlo, el Barcelona no parece estar en la contienda por el jugador.
Simeone quiere a Mason Greenwood
Según el periodista Matteo Moretto, el Atlético de Madrid está interesado en Greenwood, pero la valoración del Manchester United podría complicar el movimiento. Aunque el jugador preferiría quedarse en España, su precio podría ser un obstáculo significativo para el Atlético y otros clubes interesados.
Con un año restante en su contrato, el Manchester United valora a Greenwood en alrededor de £40 millones. A pesar de sus 129 apariciones y su contribución de 35 goles y 12 asistencias con el club, Greenwood no ha jugado desde principios de 2022.
El historial de Greenwood también ha sido objeto de atención, habiendo sido arrestado bajo sospecha de varios delitos hace dos años, aunque los cargos fueron retirados en febrero pasado. A pesar de estos incidentes, su talento futbolístico lo convierte en un objetivo codiciado para el mercado de fichajes de verano, con su destino aún por determinar.