Fichajes Atlético: Darwin Núñez, nueva opción para la delantera

El futbolista está a un nivel impresionante en el equipo portugués y parece estar listo para un nuevo salto en su carrera deportiva

Fichajes Atlético: Darwin Núñez, nueva opción para la delantera / Depor.com Fichajes Atlético: Darwin Núñez, nueva opción para la delantera / Depor.com

El Atlético de Madrid está buscando un 'heredero' para Luis Suárez ya que está a punto de cumplir 35 años y va a necesitar otro delantero que asegure goles mucho más tiempo. Por este motivo los colchoneros han estado rastreando el mercado de transferencias desde hace varios meses y han llegado a la determinación de que Darwin Núñez sería el sustituto ideal para el veterano delantero charrúa dado que es un jugador con muchísimo talento, olfato goleador y proyección.

Según cuenta 'Calciomercato', el Atlético de Madrid va a entrar de lleno en la pelea para hacerse con los servicios de Darwin Núñez, un jugador que está siendo seguido por importantísimos clubes como el FC Barcelona o la Juventus de Turín. Los rojiblancos son conscientes de que estos dos clubes son dos rivales muy complciados de batir, pero está convencido de que pueden terminar llegando a un acuerdo con el uruguayo ofreciéndole tener mucha importancia en uno de los clubes más potentes de Europa.

-No es la primera vez que intentan su fichaje

Cuando Darwin Núñez formaba parte del Almería, el Atlético de Madrid ya se mostró muy interesado en hacerse con su fichaje, de hecho, el año pasado se daba casi por hecho su llegada al Wanda Metropolitano pero finalmente fue el Benfica quien aumentó su propuesta y terminó pagando 24 millones de euros por él. Ahora, por no haber apostado fuerte el año pasado por él, su fichaje va a ser muy complicado y bastante caro ya que los lisboetas no quieren escuchar ofertas por debajo de los 50 millones de euros puesto que son conscientes de que es uno de los grandes delanteros del futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes