Fichajes Atlético: Benjamin Lecomte ya es colchonero

La entidad rojiblanca barajaba diversas opciones para su puesto de segundo portero tras la alargada sombra de Jan Oblak

Fichajes Atlético: Benjamin Lecomte ya es colchonero "Foto: Transfermarkt" Fichajes Atlético: Benjamin Lecomte ya es colchonero "Foto: Transfermarkt"

El Atlético de Madrid es uno de los conjuntos que más operaciones tiene por delante en este mercado estival de traspasos. La llegada del fondo de inversión CVC y las necesidades identificadas por Diego Pablo Simeone en su plantilla han dirigido a la entidad de la capital de España a sondear una serie de posibilidades en el mercado y tratar de hacerlas realidad, que vistan el bonito rojiblanco durante muchas temporadas en el Wanda Metropolitano.

La salida de Ivo Grbic al LOSC Lille ya confirmada (hace tan sólo unas horas) dejaba un vacío importante en el puesto de guardameta suplente, que será ocupado por un arquero de garantías para competiciones de menor entidad como la Copa del Rey o en caso de que Jan Oblak sufriera algún tipo de sanción o lesión.

Para esa demarcación, los atléticos barajaban una serie de posibilidades, y el guardameta que

finalmente ha sido elegido se sumará al delantero, que es la otra necesidad más obvia del plantel que dirige con sumo éxito Diego Pablo Simeone.

El fichado

Para la portería, las últimas informaciones que llegaban al territorio español rezaban sobre un potente interés de la entidad colchonera en Benjamin Lecomte, y así se ha confirmado.

El que fuese guardameta titular del AS Monaco durante las últimas temporadas es un perfil de arquero de garantías, veterano y que muestra mucha solvencia sobre el terreno de juego, por lo que encaja en el rol que se trabajaba desde el Atlético de Madrid para esta temporada.

Fichaje confirmado por la entidad colchonera, que solventa una de las papeletas más complejas del verano y seguirá currando para poder sellar lo antes posible el resto de necesarias incorporaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes