Fichajes Atlético: El Arsenal quiere arrebatarle un futbolista al Cholo

Desde el Emirates Stadium identificaron un objetivo claro en el plantel de Diego Pablo Simeone

Fichajes Atlético: El Arsenal quiere arrebatarle un futbolista al Cholo "Foto: Futbol Todo" Fichajes Atlético: El Arsenal quiere arrebatarle un futbolista al Cholo "Foto: Futbol Todo"

El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, cada vez más cerca, y ese hecho se hace notar en las operaciones que se van negociando entre las diferentes entidades. Es el caso exacerbado de un Arsenal que, una temporada más, ha vuelto a observar cómo su nivel y el de su plantel no le ha permitido alcanzar a los equipos más grandes del país y pelear por la consecución de una nueva Premier League, además de no poder ni jugar una final europea, aunque fuese de segundo nivel.

Con Mikel Arteta en el entredicho ante los mejorables resultados del equipo, en el norte de Londres quieren seguir dando continuidad a las bases del proyecto, pero modificar algunas de las piezas de la plantilla que este curso ni ha conseguido imponer su autoridad en forma de resultados y éxitos. Para ello, se producirán una serie de entradas y salidas entre la que destaca la posición del delantero, donde se avecinan cambios importantes.

Un objetivo en el Atleti

En este caso, el Arsenal ha centrado su foco de atención en el Atlético de Madrid y se ha fijado en la posibilidad de hacerse con los servicios de Moussa Dembélé. Si bien es cierto que el delantero francés sigue perteneciendo al Olympique de Lyon y que no seguirá la próxima temporada en el Wanda Metropolitano, su futuro podría estar en la Premier League sumando un tercer equipo en menos de un año.

Una participación escasísima en el cuadro rojiblanco donde no ha hecho más que acumular minutos de la basura y no generar ningún tanto le ha llevado a la rampa de salida y en el Arsenal lo ven como una oportunidad única de elevar las prestaciones de su puesto de 9.

Ante la más que posible salida de un veterano Aubameyang o incluso de Lacazette, que tiene varias ofertas de Francia y España, la llegada de un delantero puro se antoja vital para los intereses gunners que esta temporada se han vuelto a ver mermados. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes