Fichajes Atlético: Adeyemi en el radar colchonero

El jovencísimo delantero alemán se ha convertido en una de las grandes sensaciones en este arranque de temporada

Fichajes Atlético: Adeyemi en el radar colchonero / Depor.com Fichajes Atlético: Adeyemi en el radar colchonero / Depor.com

El Atlético de Madrid tiene un ojo puesto en Karim Adeyemi, actual jugador del Red Bull Salszburgo y que está convirtiéndose en una de las grandes sensaciones en este arranque de temporada dado que tiene un nivel totalmente increíble. El futbolista germano de apenas 19 años se ha puesto en el punto de mira de mucho grandes clubes del planeta en estos primeros meses de competición ya que se ha hecho con un puesto de titular a una edad muy temprana.

Son muchos los clubes que han preguntado por Adeyemi en las últimas semanas al equipo suizo y según cuenta el diario AS, el Atlético de Madrid es uno de ellos, de hecho, Andrea Berta y su equipo no le pierden de vista ya que la intención es hacerse con sus servicios de cara a los próximos mercados de transferencias. El equipo colchonero está prácticamente obligado a peinar el mercado de fichajes en busca de un nuevo delantero dado que el próximo mes de enero Luis Suárez va a cumplir 35 años y ya hay que buscarle un reemplazo puesto que también termina contrato a final de temporada.

-Todavía tiene un precio asequible, pero va a dispararse

Karim Adeyemi está rindiendo a un nivel más que bueno y en la actualidad tiene un valor de mercado de unos 20 millones de euros, cantidad asequible para un Atlético de Madrid que ya piensa en su futuro. No obstante, este precio no se va a mantener ahí ya que es titular en el Red Bull Salszburgo y está firmando muy buenas actuaciones, esto hace que más clubes se interesen en él y traten de sacarlo del cuadro austriaco, eso sí, si por algo se conoce al Salsburgo es porque es un club vendedor, pero eso sí, sólo van a vender si las ofertas son suficientemente elevadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes