Fichajes Atlético: Los 3 centrales que monitorizan desde el Wanda Metropolitano

La pretemporada sigue avanzando y el Cholo Simeone tiene muy claras las necesidades de su equipo

Fichajes Atlético: Los 3 centrales que monitorizan desde el Wanda Metropolitano "Foto: AS" Fichajes Atlético: Los 3 centrales que monitorizan desde el Wanda Metropolitano "Foto: AS"

El Atlético de Madrid afronta en menos de dos semanas el comienzo de la que será una de las temporadas más complejas de su historia reciente. La presión es evidente, pues hablamos ni más ni menos que del campeón de LaLiga Santander. Poder repetir la hazaña y competir por ampliar el abanico de títulos al viejo continente será muy complejo para un equipo que tiene mucho trabajo por delante, en el terreno de juego y en las oficinas.

Sin ir más lejos, es muy evidente que este equipo necesita una serie de incorporaciones de vital importancia. La llegada de Rodrigo De Paul es un fichaje de mucho relumbre, pero siguen echándose en falta al menos un defensa central y un delantero centro.

Así las cosas, la dirección deportiva no cesa de trabajar en busca de las mejores piezas para Diego Pablo Simeone, y estas son las posibilidades que más convencen a los profesionales rojiblancos para el centro de la defensa.

Los 3 señalados

- Kurt Zouma: el francés del Chelsea es el jugador del que Thomas Tuchel y todo su cuerpo de profesionales pretende desprenderse durante este verano. La llegada de Jules Koundé dejaría sin sitio al galo y su físico y contundencia le colocan en lo más alto de la agenda colchonera.

- Benoit Badiashile: el joven defensor del AS Mónaco es uno de los mayores talentos de todo el viejo continente en su posición. Otro prodigio de talento y músculo que ganaría mucho en el contexto defensivo del Atlético de Madrid

- Nico Elvedi: el suizo del Borussia Monchengladbach es un jugador bien distinto a los anteriores. Más calidad y salida de balón, aunque menos estatura y envergadura.

¿Cuál será el elegido para completar la defensa del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada?

Últimas noticias

Comentarios recientes