Fichajes AC Milan: Un descarte del Manchester United, nuevo objetivo

El AC Milan sigue estudiando el mercado en busca de un defensa central y se han fijado en el Manchester United.

Eric Bailly podría salir del Manchester United. Foto: Getty Eric Bailly podría salir del Manchester United. Foto: Getty

El AC Milan sigue estudiando el mercado en busca de un defensa central y se ha fijado en un descarte del Manchester United.

El objetivo número uno del AC Milan es Sven Botman. El defensa central del Lille cuenta con numerosos pretendientes tras él, pero uno de los que puja más fuerte es el AC Milan. Sin embargo, su llegada a Italia está complicada, por lo que el conjunto rossonero cuenta con varias opciones por si la llegada de Sven Botman falla.

A esa larga lista de defensas centrales que están en la agenda de la dirección deportiva del AC Milan hay que sumar a Eric Bailly. Tal y como avanzamos en fichajes.net, el nombre de Eric Bailly aparecía en la lista de candidatos para fichar por el conjunto italiano. Esta información no ha hecho más que contrastarse y tomar fuerza tras la publicación de Calcio Mercato, periódico italiano.

El defensa costamarfileño está actualmente concentrado con su selección en la Copa África, situación que hace complicada las negociaciones por el momento. Sin embargo, Eric Bailly ha perdido mucha importancia en los planes del Manchester United y desea salir del club de los ‘Red Devils’.

El AC Milan es un club de su agrado, ya que es uno de los equipos más grandes de Europa históricamente. Además, su compañero de selección, Kessié, está haciendo de representante del club y le está hablando muy bien del equipo. El papel de Kessié puede ser fundamental para que se cierre el traspaso.

-Precio de salida

El Manchester United pagó una cantidad enorme por Eric Bailly. En su día, el club de los ‘Red Devils’ desembolsó 38 millones de euros para cerrar el fichaje. No obstante, el jugador se ha devaluado en los últimos meses y su precio de salida rondaría los 15-20 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes