El fichaje de Werner por el Liverpool tiene fecha de caducidad

Los ‘reds’ tendrán que decidirse pronto para hacerse con el punta del Leipzig

Depor Depor

En los últimos días ha adquirido mucha fuerza el posible traspaso de Timo Werner al Liverpool y no han dejado de sonar una multitud de informaciones que rodean al futbolista. Si ayer Sport Bild afirmaba que el delantero alemán del Leipzig era el favorito de Jürgen Klopp para reforzar la delantera, hoy el mismo portal alemán indica que la cláusula de rescisión de Werner tiene que activarse antes de que se acabe el mes de abril.

Un giro de 180 grados que puede cambiarlo todo, pero que no hace más que apresurar a los ‘reds’ para apostar por el punta alemán. Además, como ya es sabido, la cláusula establecida en el contrato de Werner es de entre 55 y 60 millones de euros, en función de algunas variables.

No obstante, el Liverpool quiere apretar un poco al Leipzig económicamente e intentar no pagar dicha cifra. Por ello, pese a que Timo Werner es una prioridad para el Liverpool de cara a la próxima temporada, el club está preparando 50 millones de euros para realizar su oferta. Es lo que apunta 'Bild', que añade que la directiva confía en que sea suficiente para incorporarle.

Para Klopp esta incorporación es más una necesidad que un placer, dado que la próxima temporada podría perder a Mané y a Salah durante un mes de competición. La Copa África 2021 se disputará entre el 9 de enero y el 6 de febrero del próximo año, lo que dejaría al Liverpool casi sin recursos en la parcela atacante. Lo que no cabe duda es que el cerco entre Liverpool y Leipzig parece más cerca que nunca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes