Su fichaje se vuelve imposible

Tendrán que seguir buscando a un jugador de corte similar

En el Valencia CF ya saben que Franco Vázquez finalmente no vestirá la camiseta del conjunto de Mestalla ya que el futbolista argentino va a seguir en Italia tal y como han anunciado fuentes del Palermo recientemente. El caso es que el nombre del 'Mudo' Vázquez ha sonado bastante como uno de los candidatos para fichar por el Valencia y de hecho se valoró su incorporación durante el pasado mercado de fichajes de invierno pero finalmente se optó por esperar y ahora los dirigentes del conjunto italiano han querido anunciar que el futbolista no saldrá del equipo ya que consideran que puede ser un jugador importante para los intereses deportivos del equipo de cara a la próxima temporada.

De esta manera, Franco Vázquez va a seguir defendiendo los intereses del Palermo salvo que llegue algún equipo y ponga sobre la mesa los 25 millones de euros que su actual equipo pide por él, algo que el Valencia no va a hacer.

Con todo esto los dirigentes del Valencia van a tener que seguir buscando un jugador de corte similar a Franco Vázquez si siguen interesados en reforzar la plantilla con un jugador como el argentino, que aporte personalidad y calidad al centro del campo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes