El fichaje del Valencia que por fin es importante

Este futbolista está mostrando un nivel sensacional en las últimas jornadas

Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Marcelino García Toral en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

Una de las operaciónes del Valencia que menos se entendían durante el pasado verano fue la vuelta de Denis Cheryshev cedido hasta final de temporada por parte del Villarreal. El futbolista ruso tampoco es que dejase unas buenas sensaciones en el equipo che en su anterior etapa, que estuvo marcada por las lesiones, por lo que no se entendía para nada la decisión de volver a contar con el extremo ruso y menos, tras confirmarse el fichaje de Gonçalo Guedes, quien ocupa la misma posición.

En las últimas jornadas ha dado un cambio de actitud impresionante, está siendo importantísimo dentro de los planes de Marcelino, dando asistencias y anotando goles que están significando puntos importantes para el cuadro blanquinegro. Anoche ante el Celtic de Glasgow pudimos ver como el técnico asturiano confía plenamente en él cuando le cambió la posición y lo utilizó como delantero centro, acompañando a Rubén Sobrino, terminó anotando un gol y dando una asistencia. Cheryshev está en un momento muy dulce y ya era hora puesto que en lo que va de temporada su rendimiento estaba siendo más que cuestionado ya que no estaba aprovechando las oportunidades que le daba Marcelino, pasando totalmente desapercibido.

Ahora todo esto ha cambiado radicalmente y el ruso se está convirtiendo en un elemento clave para el Valencia ya que es uno de los futbolistas más en forma de la plantilla, de seguir así, el club no tendrá reparos en pagar la opción de compra que mantienen con el Villarreal de unos ocho millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes