El fichaje urgente que planea el Sevilla

La dirección deportiva del club quiere reforzar una posición en el mercado de invierno y retoma el interés por un jugador

El Sevilla FC quiere reforzar su plantilla con un defensa central en el mercado de invierno, según el diario Estadio Deportivo. El equipo de Eduardo Berizzo se ha mostrado frágil en la línea defensiva, por lo que el club ha retomado el plan diseñado en el mercado de verano, cuando quiso fichar a otro central al margen de Simon Kjaer.

En la lista de posibles refuerzos en esta demarcación permanece Rodrigo Caio, jugador del Sao Paulo de 24 años con pasaporte italiano a pesar de su nacionalidad brasileña. Caio ya formaba parte de la agenda de la dirección deportiva del Sevilla antes de la salida de Monchi.

Según Estadio Deportivo, el jugador brasileño quiere competir en una gran Liga europea a partir de enero. Sin embargo, las exigencias económicas del Sao Paulo complican la llegada de Caio al Sevilla, ya que el club andaluz debería invertir un mínimo de 15 millones de euros en su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes