El fichaje que está ultimando el Sevilla

El club hispalense tiene a tiro un centrocampista francés

Javier Alonso Ezquerra | 17 Aug 2018 | 08.40
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Sevilla Rayo Vallecano
16/08/26 17:00:00
2.25 3.10 3.20

A pesar de su victoria de anoche por 0-5 ante el Zalgiris, el Sevilla FC sigue trabajando para mejorar su plantilla antes del cierre del mercado el 31 de agosto. Uno de los futbolistas que están en la agenda de Joaquín Caparrós es Maxime Gonalons. No es la primera vez que su nombre se relaciona con el Sevilla, pero esta vez parece, según El Correo de Andalucía, que va en serio, pues el centrocampista de la Roma está a punto de llegar a Nervión como cedido.

El mediocentro francés se postula como uno de los principales candidatos para ocupar el puesto de Steven N´zonzi. Curiosamente, la llegada del ex sevillista a la Roma es una de los hechos que puede facilitar la operación. Y es que si ya el curso pasado no Gonalons no gozó de muchas oportunidades, ésta lo tendría aún más difícil tras el fichaje de N´Zonzi.

El jugador, de 29 años, se dio a conocer en el Olympique de Lyon y se hizo un hueco en la selección francesa. Fichó por la Roma la temporada pasada a cambio de cinco millones de euros y ahora ve con buenos ojos jugar en LaLiga para intentar recuperar su mejor versión. La Roma también ve con buenos ojos su cesión al Sevilla.