El fichaje top de River en Argentina para luchar por todo este año

El centrocampista es el elegido de Demichelis para devolver por completo la competitividad al conjunto Millonario.

Miguel Angel de Miguel Casas | 23 Jan 2024 | 11.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje top de River en Argentina para luchar por todo este año
El fichaje top de River en Argentina para luchar por todo este año

Tras acabar su pretemporada en Estados Unidos, River Plate vuelve a la carga en el mercado de fichajes y mantiene la atención puesta en posibles incorporaciones, siendo el del centrocampista Rodrigo Villagra uno de los nombres que figura en la lista de interés del conjunto Millonario.

El cuerpo técnico de River ha identificado la necesidad de reforzar la posición de mediocampista central, y Rodrigo Villagra emerge como una opción destacada. A pesar de que el jugador se entrena diferenciado en Talleres, su rendimiento en la última temporada ha llamado la atención de River Plate, que busca fortalecer su plantilla con miras a los desafíos venideros.

Negociaciones en curso

Aunque River Plate aún no ha presentado una oferta formal por Villagra, el club sigue de cerca la situación del jugador. La disputa entre Villagra y la dirigencia de Talleres complica las negociaciones, especialmente debido a las altas pretensiones económicas del club cordobés, que se rumorea que rondan los 7 millones de dólares. A pesar de este obstáculo, River Plate no se retira del mercado de pases y continúa evaluando la posibilidad de sumar a Rodrigo Villagra a sus filas.