El fichaje top del Barcelona para cubrir la posible baja de Ter Stegen

El conjunto azulgrana buscaría un refuerzo top para acompañar a Iñaki Peña hasta que el alemán se recupere de sus problemas de espalda.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje top del Barcelona para cubrir la posible baja de Ter Stegen
El fichaje top del Barcelona para cubrir la posible baja de Ter Stegen

La lesión de espalda de Ter Stegen podría dejar al equipo sin su portero titular durante los próximos tres meses, suponiendo este un serio contratiempo para el club azulgrana, que a pesar de contar con Iñaki Peña como alternativa, está evaluando opciones en el mercado, y una de las más atractivas es la de David De Gea.

El guardameta español se encuentra actualmente sin equipo después de finalizar su contrato con el Manchester United, y podría ser una opción interesante para el Barcelona para cubrir dicha baja de Ter Stegen. Se especula que el portero español podría llegar al Camp Nou hasta el final de la temporada, teniendo nuevamente su futuro en el aire a partir del 1 de julio

Opción top para la portería

El Barcelona considera que De Gea sería una adquisición valiosa para el equipo durante este período en el que Ter Stegen estará ausente. Esta potencial llegada podría ofrecer una solución inmediata a los desafíos que enfrenta el club en la portería y proporcionar una opción experimentada y de calidad para el arco culé.