El fichaje que tiene en "stand by" el Valencia CF

En el Valencia CF están a la espera de conocer la decisión final del jugador

Ya en el pasado mercado estival, el nombre de Iván Marcano estuvo fuertemente relacionado con el Valencia CF. Sin embargo, el jugador no consiguió obtener el sí del Oporto para poder poner rumbo al fútbol español. La situación quedó en stand by desde entonces, hasta que su reticencia a no renovar con el club portugués ha provocado que el presidente del club, Pinto da Costa, hable públicamente de su situación en O Jogo.

“Termina el contrato, estamos en conversaciones con el representante de Marcano y queremos que se quede porque es un jugador que apreciamos mucho. Pero si no tenemos posibilidad de renovar con él, no lo voy a apartar del equipo, ya que tengo la seguridad de que Marcano va a ser serio hasta el último día”, confirmó.

El futbolista concluye contrato el 30 de junio de 2018, pero no parece tener prisa por resolver su futuro, tal y como confirmase hace unos días. “Es un tema que guardo entre yo y el Oporto. Intentaremos solucionarlo de la mejor forma”. El Valencia CF, según Superdeporte, seguiría interesado en sus servicios, siempre y cuando llegue libre en 2018.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes