¿Por qué el fichaje de Thiago Alcántara sería una mala noticia para el FC Barcelona?

El rumor del regreso del centrocampista sigue adquiriendo potencia en estas últimas horas

¿Por qué el fichaje de Thiago Alcántara sería una mala noticia para el FC Barcelona? "Foto: LFC" ¿Por qué el fichaje de Thiago Alcántara sería una mala noticia para el FC Barcelona? "Foto: LFC"

El nombre de Thiago Alcántara sigue siendo vinculado con el Fútbol Club Barcelona a semanas de que arranque un nuevo mercado de fichajes. El futbolista del Liverpool no ha conseguido asentarse en Anfield y su salida cada vez es más probable. Por estilo de juego encaja con este nuevo proyecto culé, pero la realidad es que no sería una noticia positiva para el devenir del equipo de Xavi Hernández.

Porque por mucha calidad que tenga Thiago, la realidad es que hablamos de un jugador muy propenso a las lesiones, que podría perderse muchos encuentros y que llegaría para sumar competencia a una de las zonas que ya cuenta con mejores futbolistas en el plantel blaugrana como son Pedri, Gavi o Frenkie de Jong. Un fichaje sin mucho sentido, los focos de la dirección deportiva catalana deberían enfocarse en otras posiciones mucho más necesitadas.

Últimas noticias

Comentarios recientes