El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid también corre peligro

El centrocampista francés es uno de los objetivos merengues para el próximo año y el Mónaco parece dispuesto a venderlo al mejor postor

El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid también corre peligro / Diariocritico.com El fichaje de Tchouaméni por el Real Madrid también corre peligro / Diariocritico.com

El Real Madrid podría correr el riesgo de perder a otro de sus grandes objetivos para el próximo año, se trataría de Aurélien Tchouaméni, actual jugador del AS Mónaco dado que el director deportivo del club del Principado ha avisado que está dispuesto a vendérselo al Liverpool. Los monegascos no van a hacer diferencias entre ambos clubes, están dispuestos a vender al futbolista al club que más dinero les ofrezca y, de momento, parece que en Anfield llevarían ventaja.

Desde hace varias semanas se viene vinculando al joven centrocampista galo al cuadro merengue ya que lo ven como el heredero ideal para Carlos Henrique Casemiro, no obstante, la irrupción del Liverpool lo puede cambiar todo ya que Klopp también busca un mediocentro de garantías que ofrezca equilibrio en la medular, algo que no tiene desde que Wijnaldum se marchó hace ya un año. Según apunta el medio inglés 'Mirror', los de Anfield estarían dispuestos a pagar 60 millones de libras (70 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios de Tchouaméni, lo que les colocaría como el pretendiente número uno por el jugador galo dado que el Real Madrid no pasaba de los 50 millones de euros.

-Todo dependerá del jugador

La decisión final parece que recaerá en Aurélien Tchouaméni, quien hasta hace bien poco estaba dispuesto a recalar en el Real Madrid, pero no se puede obviar que el Liverpool también sería un gran destino para él dado que se trata de otro de los grandes de Europa. El AS Mónaco ya comienza a dar por hecha la salida del jugador y está buscando en el mercado un sustituto de garantías para cubrir su mediocentro, es sólo cuestión de tiempo saber donde termina jugando este potentísimo centrocampista francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes