El fichaje sorpresa de Monchi para la delantera del Sevilla

El director deportivo sevillista quiere mejorar la vanguardia del equipo

El fichaje sorpresa de Monchi para la delantera del Sevilla. Foto: El Correo de Andalucía El fichaje sorpresa de Monchi para la delantera del Sevilla. Foto: El Correo de Andalucía

El Sevilla FC está realizando un campeonato liguero muy regular y demostrando en muchos partidos un nivel fantástico, especialmente en la retaguardia. Sin embargo, en el ataque no terminan de salir las cosas y pese a ser un equipo que pisa área contraria con mucha facilidad, sus delanteros no terminan de estar a la altura. Luuk De Jong suma seis goles en 30 partidos, mientras que Youssef En-Nesiry lleva cuatro desde que fichó por el conjunto hispalense este mercado invernal.

Muy distintos son los atacantes de segunda línea o los extremos, ya que Munir lleva 8 tantos o Lucas Ocampos, el máximo goleador sevillista, ya suma 14 dianas. Por ello, Monchi (Director Deportivo nervionense), se ha puesto manos a la obra para firmar un rematador que asegures goles, muchos goles. En este caso, el ‘León de San Fernando’ ha visto la oportunidad perfecta para la próxima campaña. Según La Colina de Nervión, la oportunidad de mercado que maneja el Sevilla es Raúl de Tomás. Fichar a delantero madrileño no sería nada fácil, ya que cuenta con una cláusula de 60 millones de euros y al Espanyol le costó 20 ‘kilos’ este invierno.

Sin embargo, la situación del conjunto perico es insostenible, con pie y medio en Segunda División y con muchas dificultades de mantener a su delantero estrella. SI a esto le sumas la crisis económica provocada por la Covid-19, se hace muy complicado llegar a dicha cifra. Por otro lado, Raúl de Tomás ya fue un viejo anhelo de Monchi. En el pasado mercado invernal, desde Portugal, Jorge Mendes habría ofrecido los servicios de Raúl de Tomás cuando militaba sin éxito en el Benfica.

No obstante, la inversión era demasiado alta para el director deportivo y prefirió invertirlo en En-Nesiry, puesto que le veía más registros y potencial que al delantero español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes