
La Liga
Nico Gaitán llegó procedente del Benfica a cambio de 25 millones de euros el pasado verano. El centrocampista argentino fue una petición expresa del Cholo Simeone, pero por distintas razones, el jugador no ha contado con los minutos esperados, algo que no le ha sentado nada bien, lo que provoca que esté pensando en abandonar el Atlético de Madrid el próximo verano.
El propio Simeone, reconoció recientemente que se encuentra en una situación difícil, ya que en cada partido debe elegir entre jugadores de gran categoría, como Koke, Saúl, Carrasco, Correa, Griezmann o el propio Gaitán.
Tras estas palabras, el argentino fue titular en Copa del Rey ante el Guijuelo, algo que al jugador no le sirve de consuelo, ya que a buen seguro preferiría disputar encuentros de más categoría, ante rivales de mayor entidad como pueden ser Real Madrid, Barcelona o Bayern de Munich.
Esta falta de minutos, hace que Gaitán se encuentre realmente desilusionado con Simeone. Tanto es así, que incluso estaría planteando regresar al Benfica, el club de donde salió y donde a día de hoy continúa siendo un auténtico ídolo entre los seguidores de "Las Águilas".
Desde su llegada al club del Manzanares, Gaitán ha disputado 487 minutos divididos en 10 partidos, en los que ha anotado dos goles y repartido una asistencia.