El fichaje de Ronald Koeman por el FC Barcelona, cuestión de horas

Los medios de los Países Bajos dan por hecho que dejará de ser seleccionador holandés

El fichaje de Ronald Koeman por el FC Barcelona, cuestión de horas. Foto: CNN El fichaje de Ronald Koeman por el FC Barcelona, cuestión de horas. Foto: CNN

Los cimientos del Camp Nou no paran de tambalearse y la afición azulgrana espera ver los primeros movimientos tras la derrota histórica en Champions League ante el Bayer de Múnich. Así, uno de los más esperados no es otro que conocer el nombre del que será el sustituto de Quique Setién.

Los nombres se han ido sucediendo durante la semana, pero ahora, según han captado las cámaras del Chiringuito de Jugones, Ronald Koeman está en Barcelona. El hecho de haber cazado al holandés en el aeropuerto de El Prat provoca que se coloque en la pole para ser el técnico que ocupe el banquillo del conjunto culé la próxima campaña.

El actual seleccionador de Holanda no es el único en la lista de Bartomeu, pero es el que más simpatías levanta y su visita a la ciudad condal hace que todo empiece a encajar. Otro de los candidatos que ha sonado con mucha fuerza es Pochettino, pero sus ataques a la entidad azulgrana hacen que la masa social no esté con él.

No todo ha sido tan sencillo con Ronald Koeman y es que el técnico holandés ha sido relacionado con el FC Barcelona en numerosas ocasiones. "El Barça ya tiene a su entrenador y, por la verdad es que lo está haciendo muy bien ya que se adapta a la perfección a la ideología del club. Por mi parte, solo puedo decir que el tiempo dirá. Una de las cosas que nos ha enseñado esta crisis del coronavirus es que todo puede cambiar de un día para otro. A ver qué nos depara el futuro", con estas palabras hablaba sobre su futuro en el Barça en una entrevista en el mes de abril a Sport.

A falta de que se haga público, según Toni Freixa en Tv3 se hará el próximo lunes, Ronald Koeman es el que suma más enteros para ocupar el exigente banquillo del FC Barcelona para la temporada 2020-2021.

Últimas noticias

Comentarios recientes