El fichaje prioritario del Arsenal

El Arsenal debe hacer varios fichajes si quiere seguir escalando en la Premier la próxima temporada, pero hay un fichaje que es prioritario en un puesto que el Arsenal debe cubrir cuanto antes

El fichaje prioritario del Arsenal - Foto: Spysports El fichaje prioritario del Arsenal - Foto: Spysports

El ariete del Lille, el bueno de Jonathan David, es uno de los delanteros cotizados en el mercado de fichajes, y es que son muchos los clubes que han sabido reconocer el potencial de este futbolista, además de su calidad actual. El delantero canadiense, nacido en Nueva York, tiene sólamente 22 años y ya goza de una reconocida trayectoria que ha conformado en esta última temporada y que ha llamado la atención de los más grandes.

Es por eso que no sólo el Arsenal, sino que también equipos como el FC Barcelona, el Real Madrid o el Paris Saint-Germain han puesto el punto de mira en el goleador de la Ligue 1. Sin embargo, el Arsenal lleva dando pasos adelante desde hace ya bastante tiempo y espera que, finalmente, pueda hacerse con el jugador canadiense.

El precio que ha puesto el Lille a Jonathan David

El Lille, por su parte, ya ha puesto precio al posible fichaje de Jonathan David, que oscilaría alrededor de los 50 millones de euros. El Arsenal podría estar dispuesto a pagarlos y así solventar un grave problema en la delantera tras la marcha de Aubameyang al FC Barcelona y la más que probable salida de Lacazette.

Sin embargo, el jugador del Lille tiene algo que decir, y es que como condición para su salida ha dejado claro que quiere estar en un club que participe en la Champions League, cosa que los ‘gunners’ aún no tienen asegurada. Los londinenses se encuentran en el 6º puesto de la Premier League, a dos puntos del United, y deberán alcanzarlo si quieren hacerse con el fichaje de Jonathan David.

No olvidemos además al resto de pretendientes del ariete canadiense, lo que dificulta aún más la posibilidad de que el Arsenal logre hacerse con su fichaje a final de temporada. Las opciones son escasas, pero los gunners tienen claro que es el principal objetivo e irán con todo a por él como su fichaje prioritario.

Últimas noticias

Comentarios recientes