Premier League
El Newcastle United está pendiente de varios jugadores de primer nivel para reforzar su delantera. Varios jugadores son los que están en la órbita del club inglés, aunque en las últimas horas, hay un jugador que parece destacar por encima del resto, como es Michy Batshuayi. El delantero del Chelsea FC está buscando más minutos, y el Newcastle United sería una oportunidad para él.
Según cuenta Newcastle Chronicle, Rafa Benítez estaría deseoso por poder contar con el jugador. Considera que tiene un nivel más que válido para destacar en St James Park, aunque hay un pequeño problema que puede condicionar la operación, y es que el club quiere incorporarle en propiedad, aunque para eso tienen que autorizar el movimiento los altos estamentos del club.
Rafa Benítez ya comentó en rueda de prensa que tienen muy claro los jugadores que quieren y el precio de éstos, pero que todo dependerá del dinero que finalmente vaya a destinar el Newcastle United a reforzar su plantilla. “Estamos observando jugadores, pero no conocemos de cuánto dinero dispondrá el club. Sabemos qué necesitamos y cuánto cuesta, pero no si tendremos la capacidad de sumarlo al grupo”, confirmó Rafa Benítez.
