La Liga
Neymar Jr vive al margen de lo que ocurra con Dani Ceballos, con Marco Verratti y con quien sea que pueda llegar para reforzar el centro del campo del FC Barcelona. El crack brasileño tiene claro a qué jugador debe fichar la secretaría técnica de su club: a Paulinho.
“Ojalá Paulinho fiche por el Barça. Es mi amigo y un gran jugador, todo el mundo le recibiría con los brazos abiertos”, ha explicado el ‘11’ culé. “Tiene una gran calidad y todo el mundo ve lo que hace en la selección. Creo que ganaríamos mucho”, ha sentenciado Neymar, en declaraciones recogidas por medios como el diario ‘Marca’.
Sin embargo, se antoja complicado que a día de hoy Ney pueda ver cumplido su deseo, pues el Guanghou Evergrande no tiene ninguna intención de vender al internacional brasileño. Tal y como hemos venido publicando, el club chino ha rechazado ya dos ofertas culés: una de 20 millones y otra de 25.
