El fichaje que ya negocia el Madrid

Según Calciomercato, Zidane tendrá la última palabra después de que el jugador haya dado el 'sí' al club blanco

Juanma Muñoz | 13 Mar 2019 | 17.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid valora fichar a Giovani Lo Celso, centrocampista del Real Betis Balompié, y según el portal italiano Calciomercato, el jugador está dispuesto a incorporarse al equipo blanco la próxima temporada.

El citado portal señala que el Madrid y Lo Celso han mantenido conversaciones durante varias semanas. En cualquier caso, Zinedine Zidane tendrá la última palabra sobre la conveniencia de fichar al argentino, al margen del necesario acuerdo por el traspaso del futbolista.

Lo Celso, de 22 años y actualmente en propiedad del PSG, se encuentra cedido en el Betis hasta el 30 de junio, pero el club verdiblanco tiene una opción de compra de 25 millones de euros por el 80 por ciento de los derechos del jugador. Dicha opción sería obligatoria si el equipo andaluz lograra clasificarse para una competición europea de la próxima temporada.

Diversos medios han publicado en los últimos meses que Lo Celso tendría una cláusula de rescisión de 100 millones de euros si el Betis ejerciera su opción de compra. Tottenham Hotspur y AC Milan también ha mostrado interés por el centrocampista argentino.