El fichaje que Mourinho le robó al Arsenal

José Mourinho se ha ganado el repudio de los aficionados 'gunners'. El técnico portugués le birló un fichaje al Arsenal este verano.

José Mourinho le tangó un fichaje al Arsenal. Foto: Getty José Mourinho le tangó un fichaje al Arsenal. Foto: Getty

Tras la marcha de Edin Dzeko al Inter de Milán, la Roma fichó a Tammy Abraham para reemplazar al delantero bosnio. Sin embargo, Mourinho no era el único interesado en el ariete inglés.

Según explican en el ‘Daily Mail’, Mourinho le arrebató el fichaje de Tammy Abraham al Arsenal.

Ya contamos en fichajes.net todos los detalles de este fichaje. El delantero inglés llegaba a la Roma con una gran presión y expectación sobre él, ya que su papel era el de suplir al gran Dzeko. Tammy Abraham aspira a ser un hombre muy importante en los planes de Mourinho y ya se ha estrenado con su nuevo equipo, anotando un gol frente a la Salernitana.

Sin embargo, antes de cerrar su fichaje por la Roma, Tammy Abraham era pretendido por un club inglés. De haber cerrado ese fichaje, el joven delantero no se habría tenido que mudar ni de ciudad, ya que el club interesado en hacerse con sus servicios era el Arsenal de Arteta.

Pero, si Tammy Abraham tenía entre sus preferencias continuar jugando en Inglaterra, ¿qué es lo que falló? ¿por qué no fichó por el Arsenal?

Esto se debe a que el club ‘gunner’ no logró vender a Lacazette. Para que llegase un nuevo delantero, los londinenses debían vender al francés y, tras varios intentos, no lograron colocarlo en ningún lado. Por esta razón, Tammy Abraham fichó por la Roma de Mourinho.

-El futuro de Alexandre Lacazette

El contrato que vincula a Lacazette con el Arsenal expira el próximo junio, en 2022. Por lo tanto, salvo sorpresa mayúscula, el ariete francés abandonará el club ‘gunner’ el próximo verano. Todo apunta a que fichará por un club de una liga de menor nivel competitivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes