El fichaje de Maxime López por el Sevilla, prácticamente cerrado

En Marsella dan por hecho que el centrocampista aterrizará en el Sánchez-Pizjuán

El fichaje de Maxime López por el Sevilla, prácticamente cerrado. Foto: Mundo Deportivo El fichaje de Maxime López por el Sevilla, prácticamente cerrado. Foto: Mundo Deportivo

A estas alturas todos los equipos saben de sobra cuáles son las posiciones que necesitan un mayor refuerzo y pueden prever cuáles serán las salidas para suplirlas. En el caso del Sevilla, este verano aunarán todos sus esfuerzos en conseguir que la afición no eche de menos a Ever Banega.

Por lo tanto, Monchi ya tiene una lista de centrocampistas de referencia que puedan ocupar el puesto del futbolista argentino. Dichas anotaciones se van perfilando con el paso del tiempo y uno de los nombres que suena con más fuera es el de Maxime López, del Olympique de Marsella.

Al centrocampista de 22 años solo le queda un año de contrato con el equipo francés por lo que sería un momento ideal para hacerse con sus servicios. A todo esto se suma que necesitan sanear sus cuentas por lo que realizar ventas es lo que les salvaría de sus problemas financieros.

Según el diario Le Phoceen,el fichaje estaría prácticamente cerrado y tendría un coste para el equipo de Nervión de unos 8 millones de euros. "Casi está hecho por el Sevilla, por lo que la transferencia de López podría acelerarse rápidamente", afirma el medio referido.

La predisposición del jugador para viajar a Sevilla también es buena y aunque se encuentra concentrado con el Marsella en Alemania, interactúa constantemente en redes sociales con el club hispalense. Este verano podría terminarse lo que comenzó el verano pasado.

Monchi, mientras, sigue buscando opciones por si, finalmente, no se diera este movimiento. Entre las alternativas se encuentra Dani Parejo por el que, según Estadio Deportivo, ya se habrían preguntado por las condiciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes