El fichaje más rentable del Real Betis

Su rendimiento con las Trece Barras no ha dejado indiferente a nadie

El fichaje más rentable del Real Betis "Foto: Vavel" El fichaje más rentable del Real Betis "Foto: Vavel"

La temporada 2018/19 fue una campaña especialmente dura para el Real Betis. La no entrada en los puestos europeos acabó suponiendo la destitución de un Quique Setién que no acaparó toda la culpa, también lo hizo Serra Ferrer y su mejorable planificación deportiva. Las posiciones que quedaron sin refuerzo fueron el ‘9’ y, sobre todo, el lateral izquierdo, que sólo contó con un Júnior Firpo golpeado por las lesiones. Este año, la dirección deportiva verdiblanca tapó las carencias del equipo en la temporada anterior y contrató a dos delanteros y dos laterales para el flanco izquierdo. En la segunda posición es donde destaca el, para muchos, mejor refuerzo del año de los béticos en relación calidad-precio: Álex Moreno.

A sus 26, Álex Moreno ya se ha convertido en un ídolo para el beticismo. El joven lateral catalán firmó la temporada pasada una gran actuación general defendiendo los colores del Rayo Vallecano al que no pudo ayudar a eludir el descenso a LaLiga Smart Bank, sin embargo llamó la atención de varios equipos de la Primera División. Sin ir más lejos, el propio Fútbol Club Barcelona se pensó su traspaso antes de contratar a Júnior.

Con la camiseta verdiblanca, Álex firmó el pasado domingo una asistencia crucial para el tanto de Joaquín, pero más allá de esto, firmó un partido brillante, y ya van unos cuantos. Su velocidad, desborde y proyección ofensiva le han convertido en uno de los principales argumentos ofensivos del Betis y en un fijo para Rubi, en detrimento de Pedraza. Por una cantidad que pulula entre los 7-8 millones de euros, en el Benito Villamarín disfrutan de uno de los mejores laterales de la categoría.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes