El fichaje más reciente en el once titular del Madrid

El núcleo duro del Madrid sigue cumpliendo años, mientras el inmovilismo de Zidane en las alineaciones y su postura continuista en el mercado de fichajes aumentan los efectos del estancamiento

Keylor Navas, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Isco o Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema forman indiscutiblemente el once ideal de Zinedine Zidane.

Durante los últimos años, el Real Madrid ha realizado cambios en su plantilla que han afectado principalmente a la profundidad del banquillo. Sin embargo, el núcleo duro del equipo se ha mantenido intacto. Keylor Navas es el fichaje más reciente del club en el citado once ideal. Y el portero costarricense se incorporó al Madrid en agosto de 2014, es decir, hace tres años y cinco meses.

Desde entonces, los fichajes del Real Madrid han sido revulsivos con mejor o peor resultado y titulares efímeros en los mejores casos. Casemiro volvió al conjunto blanco en el verano de 2015, pero su regreso no obedeció a un traspaso sino al fin de su cesión al Oporto. El núcleo duro del Madrid sigue cumpliendo años, mientras el inmovilismo de Zidane en las alineaciones y su postura continuista en el mercado de fichajes aumentan los efectos del estancamiento.

Últimas noticias

Comentarios recientes