El fichaje más M.D.L.R. de la historia

La Lazio sorprende en el Calcio con uno de los fichajes más random de todo el mercado invernal y llamado a ser una de las promesas del fútbol italiano

Juanlu Rodríguez | 23 Jan 2021 | 13.40
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje más M.D.L.R. de la historia. Foto: Sport1
El fichaje más M.D.L.R. de la historia. Foto: Sport1

Entre los más jóvenes estamos viendo últimamente cómo se repite una expresión del francés, "mec de la rue" ("chaval de la calle") o M.D.L.R. Sin embargo, para aquellos que anden un poco perdidos… ¿Qué significado tiene estas iniciales?. En resumen, se refiere a la clase obrera. En este mercado de fichajes, hemos visto algo muy extraño y cada vez sucede menos, conectar al Calcio con el fútbol de la calle, es decir, con el fútbol M.D.L.R.

El protagonista de esta historia no es otro que Larsson Coulibaly, un chaval de 17 años con poderosas cualidades físicas. Sin experiencia competitiva en su país, Costa de Marfil, y que ahora está llamado a ser una de las jóvenes promesas de la Lazio.

Una historia espectacular

El club anunció la contratación del joven futbolista de 17 años, que llega procedente de Costa de Marfil. “Hasta hace unos meses, Coulibaly nunca había tocado un balón, pero descubrimos un gran talento. Sufrió mucho donde vivía. Tiene una gran fuerza. Le conocí por casualidad", dijo Mauro Bianchessi, director de la academia.

Toda esta historia comenzó con un informe realizado por varios emisarios del Lazio, que visitaron el país africano informados de sus dotes atléticas, según señaló ‘LazioNews24’. Por ello, el presidente del equipo italiano, Claudio Lotito, presentó esta semana a Larsson Coulibaly, tras comprobar la habilidad del joven con el balón en los pies y ahora se unirá a la sección sub-18 del Lazio, dirigida por Tommaso Rocchi. A veces, la magia del fútbol nos da coletazos y este es un buen ejemplo.