El fichaje más acertado del Betis

El Betis ha apostado por él y el delantero brasileño se está ganando a los béticos a base de goles

El fichaje más acertado del Betis - Foto: Marca El fichaje más acertado del Betis - Foto: Marca

El Real Betis tuvo la temporada pasada, salvo a finales de la misma, un problema de cara a portería, que ha solventado con el fichaje de William José, el fichaje más acertado del conjunto verdiblanco.

Mucho llegó a especularse sobre su salida y el jugador estaba evidentemente descontento con la Real Sociedad, aunque ningún equipo terminaba de apostar por él, en parte por las lesiones acarreadas.

William José demuestra por qué se confió en él

El delantero brasileño pasó una mala campaña la temporada pasada, pues las lesiones le supusieron un problema y su mala racha a la vuelta a los terrenos culminó en que la Real Sociedad no confiase en él.

A ello también se sumó un gran estado de forma de Alexander Isak. Ahora, con la caída en desgracia del ‘panda’, Borja Iglesias, William José se ha erigido como el estandarte en ataque y ya lleva tres goles con el equipo de Manuel Pellegrini tras el doblete de esta noche frente al Getafe.

Cierto es que Borja Iglesias partía como la punta de lanza del Betis pero, a pesar de terminar la temporada pasada en un buen estado de forma, el español no ha cuajado buenas actuaciones en las últimas semanas y Pellegrini, de manera acertada, ha decidido brindar la oportunidad a William José, que la está aprovechando con solvencia.

Últimas noticias

Comentarios recientes