El fichaje con el que Marcelino ha silenciado críticas

OPINIÓN - El Valencia acertó cumpliendo una de las exigencias de Marcelino

Miguel Rubio | 8 Feb 2018 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Durante el pasado mercado invernal, el Valencia CF anunció la contratación de Francis Coquelin. El centrocampista francés llegaba, en un primer momento, como teórico jugador suplente para incluirse en las rotaciones del equipo. El jugador llegaba con la necesidad de tener protagonismo, y con una etiqueta de jugador que no iba a marcar las diferencias.

Sin embargo, no hay más que ver su partido ante el FC Barcelona, especialmente su primera parte, para comprender el gran acierto que ha supuesto su incorporación. Es un futbolista que está en todas las partes del campo, y que además tiene un enorme sacrificio colectivo. A sus 26 años, aún tiene un ligero margen de mejora que el Valencia intentará aprovechar.

No debemos olvidar que el Valencia CF abonó un total de 14 millones de euros al Arsenal FC por su incorporación, en una operación que sorprendió a propios y extraños, ya que el gran objetivo era la llegada de un lateral derecho. Eso sí, semanas después, nadie se acuerda de las primeras críticas que tuvo la llegada de Coquelin.