El fichaje que Luis García ha recomendado al Liverpool

El exjugador 'red' se ha deshecho en elogios hacia un futbolista del Chelsea

Luis García jugó en ese gran Liverpool FC de Rafa Benítez que, entre 2004 y 2006, ganó una Champions League, una Supercopa de Europa, una FA Cup y una Supercopa inglesa. Al margen de otros clubes, el ya retirado atacante catalán guarda un muy buen recuerdo del cuadro ‘red’, al que, desde el retiro, ha querido hacer llegar una recomendación: fichar a Cesc Fábregas.

“La técnica que posee, la habilidad que tiene para saber siempre qué sucede a su alrededor… Es uno de esos futbolistas que cuajarían en cualquier sitio”, ha explicado el exfutbolista del Barça a ‘talkSPORT’. “Para el Liverpool sería una gran incorporación, otra cosa sería ver cómo recibe Anfield a un exjugador del Chelsea… Veremos qué sucede”, ha sentenciado un enigmático García.

Unas declaraciones que llegan a dos meses de la apertura de un mercado estival que se antoja apasionante. Cesc, “feliz” en el Chelsea FC, es uno de los futbolistas con los que Antonio Conte suele contar muy de vez en cuando. Sin embargo, es el máximo asistente ‘blue’. Como dice Luis García, veremos qué sucede.

Últimas noticias

Comentarios recientes