El fichaje 'low cost' que quiere cerrar la Juventus en cuestión de días

Los bianconeros necesitan refuerzos en defensa y este enorme futbolista tiene un precio de mercado muy asequible

El fichaje 'low cost' que quiere cerrar la Juventus en cuestión de días / Record.com El fichaje 'low cost' que quiere cerrar la Juventus en cuestión de días / Record.com

La Juventus de Turín no ha comenzado la temporada de la mejor de las maneras y esto ha hecho que la dirección deportiva tenga que mirar el mercado de fichajes para tratar de reforzar la plantilla en el próximo mercado de enero, pues bien, parece que ya han elegido el primer jugador por el que se van a lanzar. El futbolista que más gusta a Massimiliano Allegri es Thomas Meunier, actual jugador del Borussia Dortmund, un futbolista de plenas garantías y que ahora tiene un precio bastante asequible.

La idea de los bianconeros es la de traer refuerzos para ambas bandas de la defensa ya que Cuadrado y Álex Sandro están bastante mal este año y Thomas Meunier sería un futbolista muy interesante ya que podría jugar en las dos posiciones. Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', los italianos quieren hacer una propuesta en las próximas semanas para convencer tanto a Meunier como al Borussia y buscaría aprovechar que actualmente su valor de mercado está por debajo de los 7 millones de euros para hacerse con su contratación a un precio muy asequible.

-Tiene contrato, pero se sentarán a negociar

Thomas Meunier tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 pero parece que los alemanes podrían estar predispuestos a escuchar ofertas por su jugador en las próximas ventanas de transferencias. La Juventus de Turín es muy optimista y cree que podría sacar al futbolista belga del Signal Iduna Park por una cifra inferior a los 10 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes