El fichaje que le recomendó Ferran Torres al FC Barcelona

El atacante español le ha recomendado a la directiva del FC Barcelona el fichaje de un futbolista del Manchester City para el mercado de verano.

El fichaje que le recomendó Ferran Torres al FC Barcelona El fichaje que le recomendó Ferran Torres al FC Barcelona

El FC Barcelona sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada con el objetivo de volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Y el mercado de fichajes de verano será clave para poder incorporar futbolistas de primer nivel que le puedan dar un salto de calidad en todas las líneas.

Los fichajes de Christensen y Kessié están cerrados. El club está trabajando en las incorporaciones de Mazraoui y Azpilicueta, quien parece ser el más complicado de los dos debido a la situación del Chelsea. Y el objetivo de Joan Laporta es incorporar un centro delantero de primer nivel que pueda convertirse en la estrella del equipo con Erling Haaland como carta principal.

El lateral izquierdo, una necesidad

Pero, al mismo tiempo, el FC Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo con la intención de tener un suplente de calidad para Jordi Alba.

Son varios los nombres que han sonado en las últimas semanas: José Luis Gaya, Alex Grimaldo, Javi Galán, Nicolás Tagliafico y Álex Moreno, pero en las últimas horas hemos confirmado en FIcahjes.net que hay otra opción.

La recomendación de Ferran Torres

Ferran Torres le habría recomendado al conjunto blaugrana el fichaje de Oleksandr Zinchenko para la próxima temporada. El atacante español les habría comunicado a Joan Laporta, Mateu Alemany y Xavi Hernández la posibilidad de fichar al ucraniano para reforzar la plantilla para la próxima temporada, teniendo en cuenta sus cualidades y por su situación actual en el Manchester City.

El ucraniano termina contrato en 2024 y el Manchester City parece que lo quiere vender para poder incorporar otro lateral izquierdo que pueda competir con Joao Cancelo. Su precio es mucho más bajo y aporta la polivalencia que le peude ser muy útil a Xavi en varios tramos de la temporada.

En nuestro canal de Youtube analizamos a fondo la información y podemos la lupa en su posible fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes