El fichaje que le prometió el Manchester City a Guardiola para que renovara

El entrenador catalán tomó la decisión de aceptar la oferta de renovación del conjunto citizen para seguir su legado en Inglaterra.

El fichaje que le prometió el Manchester City a Guardiola para que renovara El fichaje que le prometió el Manchester City a Guardiola para que renovara

El Manchester City anunció en horas de la mañana la renovación de Pep Guardiola hasta el verano del 2025, extendiendo su vínculo por dos temporadas más con la intención de seguir dominando la Premier League y ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Pese a las dudas que existían sobre su continuidad, el entrenador catalán tomó la decisión de aceptar la oferta de renovación del conjunto citizen para seguir su legado en Inglaterra. Pero, al mismo tiempo, el club le ha prometido hacer una incorporación importante en el próximo mercado de verano para convencerle de que se quedara en el club por más tiempo. Estamos hablando de Rafael Leao.

El fichaje que le prometió el Manchester City a Guardiola para que renovara

El portugués es una de las estrellas del AC Milan actual y es uno de los mejores extremos del mundo en la actualidad. Estuvo en la mira del Manchester City el verano pasado con la intención de potenciar su rotación ofensiva para la próxima temporada con la intención de formar un ataque joven de primer nivel con Phil Foden, Erling Haaland y Julián Álvarez.

El City le prometió a Pep Guardiola que harán todo lo posible para cerrar la incorporación de Rafael Leao, quien termina contrato con el AC Milan en verano del 2024 y tomó la decisión de no renovar hasta después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde espera ser una de las estrellas que lleve a Portugal a ganar su primer mundial.

Pep Guardiola quiere al portugués para tener una variante más en ofensiva y poder cumplir el principal objetivo del club: Ganar la UEFA Champions League. Chelsea, Real Madrid, Manchester United y FC Barcelona también han mostrado interés en hacerse con sus servicios el próximo verano. ¿Dónde jugará el MVP de la Serie A el año pasado?

Últimas noticias

Comentarios recientes