El fichaje que se le pone en bandeja al Valencia de cara al mercado de enero

El equipo valenciano busca refuerzos en varias posiciones y uno de los viejos anhelos de Gattuso vuelve a escena

Héctor Andreu | 14 Nov 2022 | 14.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje que se le pone en bandeja al Valencia de cara al mercado de enero / Superdeporte.es
El fichaje que se le pone en bandeja al Valencia de cara al mercado de enero / Superdeporte.es

El Valencia está recuperando el rumbo de la mano de Gennaro Gattuso, pero lo cierto es que el técnico italiano ha pedido que el club haga un esfuerzo en el próximo mercado para reforzar algunas posiciones y uno de sus viejos deseos parece que vuelve a escena. El pasado verano uno de los jugadores que más interesaba a Gattuso para vestir de blanquinegro era Tiemoué Bakayoko y los últimos acontecimientos podrían terminar acercándolo a Mestalla.

Según cuenta 'Calciomercato', el AC Milán no está dispuesto a mantener al francés en su plantilla en la segunda mitad de la temporada y ya está estableciendo contactos con el Chelsea para devolverles al jugador en cuanto se abra el mercado de enero. Esto es una gran oportunidad para el Valencia dado que el Chelsea tampoco quiere ver de vuelta al futbolista galo y Gattuso estaría muy atento con tal de tenerlo de nuevo bajo sus órdenes, eso sí, las condiciones eocnómicas deberían ser muy favorables para que el club che pueda firmarlo.

-Viejo anhelo de Gattuso

Gennaro Gattuso estuvo pidiendo la llegada de Tiemoué Bakayoko al Valencia prácticamente desde que aterrizó en Mestalla, pero la directiva no pudo traerlo por culpa del poco margen económico que tienen. Bakayoko es un futbolista muy reconocido por lo que tiene un salario bastante elevado, también cabe destacar que en aquel entonces el Milán lo quería y el Chelsea no estaba dispuesto a venderlo, ahora todo podría ser distinto y podrían terminar llegan a un acuerdo para verlo vestido de blanquinegro en enero, de hecho, el francés buscaría romper su contrato con el Chelsea para poder tener más protagonismo en otro club.