El fichaje que le exigió Mbappé al PSG para quedarse en el club

El atacante francés termina contrato en verano del 2024 y se maneja la información de que presionará para salir debido a que no está conforme con la manera en la que ha trabajado el club

Javier Parra Peña | 25 Jan 2023 | 23.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje que le exigió Mbappé al PSG para quedarse en el club
El fichaje que le exigió Mbappé al PSG para quedarse en el club

La situación de Kylian Mbappé sigue siendo un tema importante en el PSG. El atacante francés termina contrato en verano del 2024 y se maneja la información de que presionará para salir debido a que no está conforme con la manera en la que ha trabajado el club en los últimos meses más que no le cumplieron lo que le prometieron en materia de fichajes.

El conjunto parisino está haciendo todo lo posible para convencer al jugador de quedarse por mucho más tiempo (tiene la posibilidad de extender su vínculo hasta 2025, pero la decisión es solo del jugador) y estarían dispuestos a cumplir con una de sus principales exigencias en el mercado de fichajes de verano.

El fichaje que le exigió Mbappé al PSG para quedarse en el club

Según informó el diario británico The Sun, Kylian Mbappé le ha exigido al PSG la incorporación de Bernardo Silva para aceptar quedarse en el club por mucho más tiempo. Una petición complicada, pero que no

El mediocampista portugués, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, fue compañero del francés en el AS Mónaco de 2015 a 2017 donde consiguieron llegar a las semifinales de la UEFA Champions League y ganaron la Ligue 1.

Bernardo Silva termina contrato con el Manchester City en verano del 2025 y su nombre se ha convertido en uno de los principales en los últimos mercados. El FC Barcelona intentó su incorporación en verano, pero no lograron llegar a un acuerdo con el Manchester City. El conjunto inglés pedía en ese momento una cifra cercana a los 80 millones de euros para dejar ir a una de sus estrellas.

El PSG tiene claro que no será una operación sencilla, pero se ha convertido en el principal objetivo para potenciar su rotación en el mediocampo y poder cumplir la exigencia de una de sus principales estrellas.