El fichaje de Lautaro Martínez también tendrá que esperar

El Barça no podrá acometer tampoco el fichaje del punta argentino

"El fichaje de Lautaro Martínez también tendrá que esperar. Foto: Getty Images" "El fichaje de Lautaro Martínez también tendrá que esperar. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona continúa sumando auténticos quebraderos de cabeza a todos sus aficionados. El conjunto catalán perdió el título de liga tras la vuelta del confinamiento, dejando multitud de dudas para el regreso de la máxima competición europea en el mes de agosto. La Champions era una de las principales preocupaciones de la afición blaugrana, pero la renuncia al fichaje de Lautaro Martínez, ariete del Inter de Milán, podría estar más o menos a la misma altura.

Bartomeu ya ha confirmado que Neymar no fichará por el Barça este próximo verano. Parecía obvio, pero todavía muchos medios especulaban con la posible vuelta del astro brasileño. Una vez descartado su fichaje, también se puede intuir por sus declaraciones que Lautaro no se vestirá de los colores del Barça este mismo verano. El Inter no baja sus pretensiones económicas y el presidente del equipo de la Ciudad Condal ya ha dejado claro que no podrán acometer importantes fichajes.

La única esperanza pasa por llevar a cabo algún que otro intercambio de fichas, pero ninguno de los futbolistas del plantel blaugrana parece tener las exigencias necesarias para acordar un cambio en condiciones. Griezmann no apunta a salir, – al menos de momento – mientras que las continuas lesiones de Ousmane Dembélé le cierran la puerta de cualquier equipo.

Todo hace indicar que este mercado de fichajes el Barça mirará con recelo su cartera. A falta de incorporaciones, el club le buscará una salida a varios de los futbolistas con los que no cuenta, como es el caso de Ivan Rakitic o Martin Braithwaite. El conjunto catalán tratará de hacer caja, y cuanto más efectivo llegue a las arcas del club, mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes