El fichaje de Koundé por el Real Madrid cobra fuerza

El conjunto blanco lo tiene entre sus favoritos

El fichaje de Koundé por el Real Madrid cobra fuerza. Foto: OrgulloBiri El fichaje de Koundé por el Real Madrid cobra fuerza. Foto: OrgulloBiri

Durante el pasado verano, el Manchester City en busca de un defensa central en el verano, se les vinculó con una jugada por el central francés Jules Koundé, pero vieron su oferta rechazada. Por ello, los ‘cityzens’ se movieron para reforzar la retaguardia y se hicieron con el fichaje de Ruben Dias del Benfica por un traspaso récord del club, sumada al intercambio de Nicolás Otamendi. De esta forma, Jules Koundé se quedó en el conjunto de Nervión.

Además, el Real Madrid también estuvo tiempo detrás de un futbolista que si continúa su progresión ascendente está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en los próximos años. Sin embargo, tan solo quedó en mero interés. Ahora esta situación ha podido cambiar en las últimas horas.

Según Onefootball, Sergio Ramos y Raphaël Varane no concretan su próxima firma para ampliar su contrato, pero lo que sí es muy visible es el interés mostrado por el club hacia el defensor del Sevilla. El internacional galo lleva tiempo en la lupa y además tiene la aceptación de Zinedine Zidane.

La Covid-19 es el ‘hándicap’ del Real Madrid

El conjunto blanco estaría dispuesto a negociar por el francés, pero la crisis económica que vive el mundo del fútbol deberá arrodillar al Sevilla a aceptar una cuantía inferior. No obstante, el Real Madrid se valdrá de todo lo posible para contratar a Jules Koundé. Internamente el conjunto que dirige Zinedine Zidane es realista de las edades de Ramos y Varane, las complicaciones de sus renovaciones y el surgimiento de centrales en Europa que evolucionaran la posición.

En definitiva, mucha tela queda por cortar en las oficinas del Santiago Bernabéu para formar la mejor defensa posible y poder hacer el mejor fichaje para el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes