El fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United ya es una realidad

Confirmado: el atacante británico cambiará la Bundesliga por la Premier League este mismo verano

El fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United ya es una realidad "Foto: Marca" El fichaje de Jadon Sancho por el Manchester United ya es una realidad "Foto: Marca"

Era uno de los rumores que garantizaban animar el verano, pero ni siquiera va a llegar a los meses más profundos de la estación: Jadon Sancho está a un solo paso de convertirse en nuevo futbolista del Manchester United, y ya hay acuerdo entre los dos clubes para el cambio de aires de la estrella del Borussia de Dortmund.

De hecho, con la posible relación de Jadon Sancho y el Manchester United se venía fantaseando desde hace varias ventanas de traspasos. Sin embargo, las exigencias de la entidad germana se iban por encima de los 100 millones de libras por aquel entonces, y ese hecho hizo recular a la dirección deportiva mancuniana.

Ahora, el acuerdo se ha podido sellar en unas cuantías más bajas que sí han permitido al equipo inglés cerrar el fichaje de uno de los mayores talentos del país que tanto ha crecido durante su etapa en el Borussia de Dortmund.

Las cifras del acuerdo

Jadon Sancho se convertirá en nuevo futbolista del Manchester United a cambio de unos 85 millones de libras, que podrían alcanzar la cifra de 95 kilos siempre y cuando se cumplan una serie de variables que se sellarán en su nuevo contrato.

Sin lugar a dudas, uno de los movimientos del mercado que revolucionará el mundo del fútbol y rediseñará la capacidad del equipo mancuniano a la hora de poder regresar a la pelea por los mejores títulos nacionales e internacionales. ¡Muchas ganas de ver al joven talento británico realizando diabluras por la banda zurda de Old Trafford!

Últimas noticias

Comentarios recientes