El fichaje invernal que quiere cerrar el Atlético de Madrid

Los colchoneros parecen no conformarse con el excelente mercado de fichajes realizado este verano y van a por más

Javier Macías Jiménez | 3 Sep 2021 | 18.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje invernal que quiere cerrar el Atlético de Madrid "Foto: Marca"
El fichaje invernal que quiere cerrar el Atlético de Madrid "Foto: Marca"

Si tuviéramos que ordenar a los equipos de LaLiga Santander por mejor o peor ventana de traspasos realizada durante este verano, el Atlético de Madrid sería uno de los que ocuparía una de las tres primeras posiciones sin lugar a dudas. Los colchoneros se han reforzado con tres futbolistas de mucho nivel y podrían sumar un cuarto durante la próxima ventana de transferencias invernal.

Matheus Cunha, Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann renuevan de pleno el ataque y el centro del campo del conjunto rojiblanco, pero la realidad es que el plantel que entrena Diego Pablo Simeone cuenta con otra serie de necesidades sobre el terreno de juego que podrían ser cubiertas durante el mercado invernal.

El fichaje que quieren cerrar

Desde el Wanda Metropolitano quieren reforzar el lateral izquierdo, la única posición no doblada en la plantilla del conjunto colchonero. La figura de Renan Lodi sigue creciendo desde su llegada al fútbol español, pero necesita otro jugador que compita por el puesto.

Es por eso que desde la dirección deportiva atlética se han fijado en Alejandro Grimaldo, el defensor del SL Benfica. Vinculado en varias ocasiones con el FC Barcelona, el español es uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición y se muestra seducido ante la posibilidad de fichar por algún gigante del fútbol español.

No será sencillo sacar al bueno de Grimaldo de Lisboa, pero de conseguirlo, el Atlético de Madrid contaría con un verdadero plantel de ensueño para poder comenzar a pensar en la conquista de títulos.