El ‘fichaje’ inventado de Zinedine Zidane

El técnico francés sigue cumpliendo los objetivos en la lucha de LaLiga y Champions, pese a la cantidad de bajas que está sufriendo su plantilla cada semana

El ‘fichaje’ inventado de Zinedine Zidane. Foto: El Español El ‘fichaje’ inventado de Zinedine Zidane. Foto: El Español

El Real Madrid de Zinedine Zidane es uno de los mejores equipos del mundo en la actualidad. Así lo demuestra el nivel que ha ofrecido el conjunto blanco en sus últimos encuentros y su clasificación para las semifinales de la actual edición de la Champions League, que le constata como uno de los mejores conjuntos del viejo continente de este curso que nos ocupa.

Y este increíble nivel que está mostrando el equipo español no es objeto de la casualidad, responde al excelente trabajo abordado por todo el cuerpo nivel y al momento de forma, tanto física como psíquica, que atraviesan algunos de los futbolistas del plantel merengue. Más si cabe, con la cantidad de bajas que ha contado el conjunto blanco desde que comenzó la temporada, reconvirtiendo a muchos jugadores en posiciones inusuales o tirando de la cantera.

Chust se une a la causa

Un claro ejemplo es el joven jugador, muy habitual en las últimas convocatorias del Real Madrid para completar la plantilla y reforzar las opciones para la línea defensiva, que vivió sus esperados minutos con el primer equipo en el duelo de Copa del Rey ante el Alcoyano. Un debut que no concluyó de la mejor manera, pero que ya supone un día histórico para Víctor Chust. Capitán del Castilla y generando numerosas esperanzas de cara al futuro, fue de los pocos jugadores que dieron la cara, después de la dolorosa eliminación.

Varios meses después, el joven central ha seguido creciendo y ha pasado a ser un fijo para Raúl González en el filial para ser uno más en la plantilla de Zinedine Zidane. El canterano ha disputado 16 de los 20 partidos con el Real Madrid Castilla, 14 de ellos como titular. En Getafe, jugará su tercer partido con el primer equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes