El fichaje imposible que intenta el Valencia

El conjunto che espera hacerse con los servicios del centrocampista toledano el próximo verano

Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia CF, sigue buscando jugadores que refuercen su equipo en el próximo mercado veraniego, uno de los que más le atraen es Manu Trigueros, actual centrocampista del Villarreal CF. El futbolista toledano está haciendo una temporada sensacional con el conjunto amarillo y es uno de los jugadores más codiciados del próximo mercado de transferencias.

La directiva del conjunto 'che' es consciente de que es necesaria una buena remodelación, y para ello se han fijado en el jugador del Villarreal para que lleve el timón che el próximo curso. Pero el conjunto valencianista sabe que lo tendrá muy difícil para convencer al jugador, y es que él se siente bien en el Villarreal y tiene la oportunidad de jugar Champions League la próxima campaña, mientras que con el Valencia no disputaría competición europea.

La intención del director deportivo valencianista es ofrecerle un buen contrato al jugador amarillo ya que podría mejorar sustancialmente el salario que percibe actualmente en el Villarreal. Por su parte, el conjunto castellonense no se plantea la posibilidad de desprenderse de uno de sus mejores jugadores de las últimas temporadas y estarían dispuestos a renovar su contrato y ponerle un salario a corde a su aportación en el campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes