El fichaje estrella del Sevilla en claro retroceso

El jugador ha ido de más a menos desde que diera comienzo la temporada

Sevilla, celebrando un gol esta temporada / twitter Sevilla, celebrando un gol esta temporada / twitter

La llegada de André Silva al Ramón Sánchez Pizjuán fue uno de los grandes bombazos del Sevilla durante el pasado verano. El delantero portugués aterrizó procedente de un AC Milan donde Patrick Cutrone le había ganado la partida, teniendo un rol de suplente que el internacional luso no estaba dispuesto a asumir.

Silva no pudo comenzar de mejor manera, con un hat trick ante el Rayo Vallecano, a lo que le siguieron varios tantos en las jornadas posteriores, lo que hacía frotarse las manos al Sevilla, que incluso estaba dispuesto a pagar los 38 millones correspondientes a la opción de compra estipulada en el contrato de cesión.

Sin embargo, el rendimiento de André Silva ha ido en claro descenso en los últimos tiempos, sumando el jugador portugués dos meses sin marcar en Liga, y habiendo marcado desde entonces un par de goles en Copa del Rey, siendo estas cifras muy pobres para un jugador que estaba haciendo méritos para seguir en el Sevilla, y que de seguir así tendrá un futuro más que incierto.

Últimas noticias

Comentarios recientes