La Liga
Cristiano Ronaldo está haciendo lo posible por conseguir que el Al-Nassr se convierta en un club competitivo en Arabia Saudí y parece que habría hecho varias peticiones a la directiva para lograr una plantilla con mayor calidad. El equipo árabe está totalmente entregado a su nueva estrella y parece que tratarán de hacer realidad todos sus deseos, aunque el último implica firmar a uno de sus ex compañeros del Real Madrid y no será nada barato.
Según cuenta Marca, el Al-Nassr se habría puesto en contacto con los agentes de Sergio Ramos para conocer de primera mano si estaría dispuesto a ponerse la camiseta del equipo árabe las próximas temporadas. El central andaluz termina contrato con el PSG a final de esta misma temporada y todo parece indicar que no continuará en el cuadro parisino a pesar del buen nivel que ha mostrado esta temporada a sus casi 37 años. La idea es ofrecerle un contrato lo suficientemente elevado como para convencerle de jugar dos o tres temporadas en el cuadro árabe al lado de Cristiano Ronaldo y así rememorar el buen tándem que hicieron años atrás en el Real Madrid.
-Su idea es esperar al PSG
Parece que la idea de Sergio Ramos pasa por esperar el tiempo que haga falta para conseguir que el PSG le presente una oferta de renovación ya que el club está meditando la decisión. Su primera temporada en Francia estuvo marcada por las lesiones, pero esta segunda campaña se ha hecho con un hueco en el once titular y está rindiendo a gran nivel, los parisinos tienen dudas y seguirán evaluando su rendimiento los próximos meses antes de ofrecerle un nuevo vínculo.
