El fichaje estrella que cerró Joan Laporta para el Barça femenino

El conjunto blaugrana también está trabajando en las incorporaciones de Geyse, Salma Paralluelo, Vicky López y Cristian Martín-Prieto.

Javier Parra Peña | 18 Jun 2022 | 16.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
El fichaje estrella que cerró Joan Laporta para el Barça femenino
El fichaje estrella que cerró Joan Laporta para el Barça femenino

El FC Barcelona femenino cerró la incorporación de Lucy Bronze hasta el verano del 2024. Uno de los movimientos más importantes del mercado de fichajes de verano del fútbol femenino.

La lateral derecha inglesa, de 30 años, fue la mejor jugadora del mundo (en 2019 y 2020) y firmó con el conjunto blaugrana después de terminar su contrato con el Manchester City. Tiene experiencia en Inglaterra y Francia, donde vistió los colores del Olympique de Lyon. Es el segundo fichaje del club después de Nuria Rábano, que cuenta con muchas estrellas en su plantilla con el objetivo de ganar la UEFA Champions League. Viene de perder la final ante el Olympique de Lyon.

Lucy Bronze, el fichaje estrella del FC Barcelona femenino

Lucy Bronze es una jugadora que aportará experiencia en el primer nivel, calidad técnica en banda derecha y potencia física en zona defensiva. "Muy feliz de jugar en un club como el FC Barcelona, uno de los equipos más grandes del mundo. Muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Después de un par de conversaciones, no le puedes decir no al Barça", afirmó la inglesa. Uno de los fichajes de la temporada.

El conjunto blaugrana está trabajando en las incorporaciones de Geyse, Salma Paralluelo, Vicky López y Cristian Martín-Prieto.